La alfombra infantil que define el confort instantáneo
Los niños aman jugar en el suelo, ¿pero en qué pueden sentarse que sea cómodo y divertido?
Hemos creado una alfombra en forma de hoja de muselina que rápidamente se convierte en la favorita tanto de niños como de adultos.
Es ligera y compacta, lo que facilita su traslado de una habitación a otra, o incluso llevarla a visitas, picnics o viajes.
Se utiliza principalmente como una alfombra de juego en el suelo (sentarse en ella se siente acogedor, cálido y suave).
Pero también es excelente como manta.
Además, sirve como un hermoso fondo para fotos de niños (apuesto a que querrás tomar una foto de tu pequeño en esta alfombra de hoja y publicarla en Instagram de inmediato :)).
Y, es una manera fantástica de añadir un toque de color brillante a tu decoración.
¿De qué está hecha la alfombra?
Está fabricada con muselina, algodón certificado y un relleno hipoalergénico, lo que significa que incluso la piel más sensible adorará su suavidad.
Entonces, ¿qué es la muselina?
La muselina es una tela ligera y semi-transparente conocida por su suavidad, transpirabilidad y excelente absorción, lo que la hace perfecta para climas cálidos.
Gracias a su durabilidad y longevidad, los productos hechos de esta tela duran años sin perder su atractivo aspecto o características de calidad.
La muselina ha ganado una popularidad especial en los artículos para niños debido a la super suavidad del material, lo que hace que sea cómodo para los pequeños tocar.
¿Se puede lavar la alfombra?
Sí, la alfombra es lavable a máquina y se seca rápidamente, manteniendo su forma y color.
​
¿Alguna vez has deseado poder recoger tu lugar favorito en el suelo y llevarlo contigo a donde sea que vayas?
Ahora puedes.
Nuestra alfombra de muselina es tu trozo personal de confort, lista para seguirte de una habitación a otra, de casa a picnics, o en cualquier aventura.